Live chat

¿Necesitas ayuda?, contáctanos

webclass.com
|
Soporte

Requisitos del sistema

Navegador

Estas usando  .

El uso de navegadores (browsers) de última generación es esencial para utilizar WebClass ya que permiten utilizar componentes complejos y pensados en la experiencia del usuario, mejorando el aspecto visual y funcional de los sitios web. Se sugiere utilizar navegadores de última como son Mozilla Firefox o Google Chrome, puede descargar estos navegadores desde los siguientes links:

-Descargar Mozilla Firefox
-Descargar Google Chrome

Ventanas emergentes

Las ventanas emergentes permiten a WebClass mostrar información en diferentes pantallas, así como también dar advertencias y consejos sobre el uso de la misma, en estos momentos aparecerá una opción para modificar la configuración de esta función, si no apareciera esta opción, puede acudir al siguiente tutorial para su activación manual:

-Link a tutorial

Resolución de pantalla

Su resolución de pantalla es .

La resolución de pantalla corresponde a las dimensiones (en pixeles) que mostrara su monitor, es recomendable una resolución mínima de 1024 x 768 pixeles, para asegurar que se visualicen sin problemas los distintos datos que se mostraran en la plataforma, resoluciones menores no brindaran una correcta experiencia de usuario, para generar esta modificación puede guiarse por este link.



-Link configuración de resolución

Reproductor Flash

El reproductor flash permite ejecutar animaciones y recursos digitales utilizados en la plataforma, no interfiere en la navegación del sitio, solo en la utilización de dichos recursos. Para actualizar o instalar este reproductor, puede ingresar a:

-Descargar Flash Player

Javascript

Revisar la versión de Javascript

JavaScript es el lenguaje de programación encargado de generar diversas utilidades de WebClass, tales como: filtros, ordenación de datos, guardado y visualización de los mismos. El no contar con un navegador que soporte JavaScript sugiere dificultades al utilizar casi la totalidad de plataformas web que existen en internet. Este soporte se encuentra incluido en los navegadores de ultima generación, por lo que se sugiere la instalación de dichos navegadores:

-Descargar Mozilla Firefox
-Descargar Google Chrome

SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel.: (+56) 22 869 9100

E-mail: sac@webclass.com